banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Dejan cadáveres de pareja en basurero

Dejan cadáveres de pareja en basurero


Publicación:18-11-2022
++--

Alrededor de las 07:00 horas se reportaron los hechos en el municipio de Juárez

Los cuerpos sin vida de una pareja y con signos de violencia, fueron encontrados envueltos en unas lonas, esta mañana en un tiradero de basura clandestino en el municipio de Juárez.

Alrededor de las 07:00 horas algunas personas que pasaron por el lugar y se percataron de los occisos comunicaron de los hechos a las autoridades, minutos más tarde arribaron los efectivos de la policía municipal, que confirmaron lo sucedido.

Los hechos fueron muy cerca del cruce de las calles Lomas de Jamaica y Lomas de Argentina, en la Colonia Lomas de los Naranjos.

En el lugar se estableció que los occisos tienen una edad de aproximadamente 25 años de edad, estaban envueltos en una lona cada uno, y se les apreció huellas de violencia.

Después de que se confirmó que las personas estaban sin vida, la zona de los hechos quedo resguardada por los efectivos de la policía municipal, poco después arribaron elemento de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La calle Lomas de Jamaica, que conecta Lomas de los Naranjos con Monte Kristal, fue cerrada para la realización de las indagatorias.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales revisó los cuerpos, así como la zona de los hechos en busca de evidencias.

La policía presume que los occisos fueron dejados en horas de la madrugada, y esta mañana al pasar por el área algunas personas, se percataron de los cuerpos, ya que se podían ver algunas partes de los mismos a pesar de que estaban envueltos en las lonas.

Aunque los fallecidos no han sido identificados, se presume que habitan en algunos de los sectores cercanos al sitio donde los encontraron.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »