banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Dejan cadáver sobre Carretera a Laredo

Dejan cadáver sobre Carretera a Laredo


Publicación:31-08-2022
++--

Diversos automovilistas reportaron los hechos alrededor de las 07:30 horas

El cadáver de una persona fue encontrado esta mañana en la Carretera a Laredo a la altura de las bodegas de Walmart, en el municipio de Ciénega de Flores, al norte de Monterrey.

Diversos automovilistas reportaron los hechos alrededor de las 07:30 horas, en el kilómetro 23 de la circulación de sur a norte de la carretera.

Elementos de Protección Civil de Ciénega de Flores arribaron al lugar, revisaron a la persona y se percataron de que ya no contaba con signos de vida, por lo que resguardaron la zona efectivos de Fuerza Civil.

El cuerpo estaba en el camellón central, con diversas lesiones en el cuerpo y semidesnudo.

Las autoridades presumen que la persona fue atropellada, pero se realizarán las indagatorias para verificar si se trata de otra situación.

La movilización ocasionó caos vial en el área, en ambos sentidos de la Carretera a Laredo, ante el cierre de algunos carriles.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Los peritos revisaron el cuerpo del fallecido, así como la zona de los hechos, más tarde el occiso fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente con la que se verificaran las causas de la muerte.

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »