banner edicion impresa

Justicia Muertes


Dejan ataques armados a dos ejecutados

Dejan ataques armados a dos ejecutados
Las investigaciones del caso estarán a cargo de los agentes de la Policía Ministerial

Publicación:10-01-2021
++--

La fuente dijo que la línea de investigación a seguir, sería la rivalidad de los narcomenudistas de la zona donde se están disputando la plaza

Guadalupe, NL.-En un punto de venta de droga, un hombre fue ejecutado a balazos mientras que otro resultó herido, los delincuentes lograron escapar de la justicia, en Guadalupe.

La ejecución ocurrió alrededor de las 19:20 horas en el cruce de las Calles Valle Plano y Valle del Mirador, en la Colonia Valle Soleado.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Verde Guadalupe, quienes al revisar a las dos personas constataron que una de ellas ya no contaba con signos de vida.

Una fuente identificó a la víctima como Gerardo Sánchez González, de 57 años de edad, quien presentaba varios impactos de arma de fuego.

Mientras que Martín Mendoza Tovar, de 33 años de edad, fue llevado en la ambulancia de la Cruz Verde municipal al Hospital Universitario.

La fuente dijo que la tarde-noche del sábado, los dos hombres se encontraban platicando afuera de un domicilio en las calles antes citadas.

Al lugar señalado como punto de venta de estupefacientes llegaron hombres armados, quienes al tener en la mira a sus objetivos dispararon en repetidas ocasiones.

Los agresores escaparon corriendo para luego subir a un vehículo, dándose a la fuga a toda velocidad por calles de la citada colonia.

Al sitio de la agresión a balazos arribaron policías de Guadalupe, quienes al enterarse de la ejecución cerraron el sitio en espera de las autoridades correspondiente.

La fuente dijo que la línea de investigación a seguir, sería la rivalidad de los narcomenudistas de la zona donde se están disputando la plaza.

LO ATACAN A BALAZOS.

Un hombre fue atacado a balazos y murió en la vía pública, los pistoleros escaparon corriendo para luego subir a un vehículo, al norte de la ciudad.

Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas sobre las calles Drosera y Agripalma, en la Colonia Fomerrey 116, al norte de la ciudad de Monterrey, lugar al que acudieron socorristas del Sector Salud.

Paramédicos de la institución de auxilio atendieron al hombre identificado como Juan Carlos López, de 35 a 40 años de edad, quien pereció en el lugar.

Una fuente allegada a los hechos dijo que, Juan Carlos se encontraba sobre la calle Drosera número 713, cuando de manera repentina se le acercaron dos sujetos y uno de ellos le disparó.

Los responsables corrieron y metros más adelante subieron a un vehículo, escapando del sitio a toda velocidad sin que se supiera de su paradero hasta el momento.

Policías de Fuerza Civil acudieron al llamado, en donde reportaban balazos en calles de la Colonia Fomerrey 116, percatándose del ejecutado, para después acordonar el sitio.

Las investigaciones del caso estarán a cargo de los agentes de la Policía Ministerial, quienes interrogaron a vecinos del sector sobre lo ocurrido la tarde del sábado.

En el lugar peritos de la Fiscalía General de Justicia, localizaron por lo menos tres casquillos de arma corta, los cuales fueron recogidos como evidencia.

 

 



« El Porvenir »