banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Dejan ataques a balazos dos hombres heridos

Dejan ataques a balazos dos hombres heridos


Publicación:19-07-2021
++--

El primero de los ataques ocurrió en Monterrey, el otro incidente fue en el municipio de Juárez

Monterrey, NL.-Un hombre atacado a balazos por delincuentes que se dieron a la fuga, fue trasladado en auto particular a un hospital para que recibiera atención médica, ayer al sur de la ciudad.

El ataque a balazos ocurrió a las 15:50 horas sobre la calle Valle Alto con el número 7429, en la Colonia La Estanzuela, al sur de Monterrey.

Edgardo Carrillo Vázquez, de 27 años de edad, después de ser lesionado a balazos fue auxiliado por sus familiares y vecinos, quienes lo llevaron en un auto al Hospital Muguerza Sur.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que Carrillo Vázquez, al menos presentaba una herida por arma de fuego en el abdomen, por lo que de inmediato entró a quirófano.

La fuente añadió que de acuerdo con los primeros reportes de los médicos que lo atendieron, su estado de salud fue reportado como delicado.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar de los hechos y se entrevistaron con familiares del afectado, además de vecinos.

Comentaron que la tarde del lunes escucharon varios estruendos y momentos después observaron que Edgardo sangraba del abdomen.

Asimismo, otro grupo de ministeriales llegó al nosocomio en espera de tener más información del afectado y saber si podrían hablar con él después de la cirugía.

LO AGREDEN A TIROS

Cuando se encontraba en una tarimera un hombre fue herido a balazos por delincuentes que llegaron en tres vehículos, en Juárez.

El lesionado fue identificado como Daniel Carrizales Reséndiz, de 42 años de edad, quien presentaba heridas por arma de fuego en la espalda y pierna derecha.

Paramédicos de Protección Civil municipal atendieron a Carrizales Reséndiz, quien al ser trasladado en la ambulancia presuntamente hombres los seguían en autos con la intención de volverlo a atacar.

A pesar de la pronta movilización de agentes ministeriales, quienes custodiaron a la unidad, no se corroboró lo dicho por el conductor de la ambulancia.

El ataque contra Daniel ocurrió 16:30 horas sobre la calle Hacienda Real, Lote-4, Manzana 9, en la Colonia Hacienda San Antonio.

Policías preventivos y ministeriales llegaron al sitio de la agresión a balazos, en donde iniciaron las investigaciones del caso.

 

 

 



« El Porvenir »