##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Accidentes Viales


Dejan accidentes dos lesionados en Monterrey y San Pedro

Dejan accidentes dos lesionados en Monterrey y San Pedro


Publicación:11-09-2022
++--

El primero de los percances se registró poco después de las 00:00 horas, en el cruce de Garza Sada y Lázaro Cárdenas

Un par de accidentes registradas la madrugada de este domingo en Monterrey y San Pedro, dejaron a dos conductores lesionados y daños materiales.

El primero de los percances se registró poco después de las 00:00 horas, en el cruce de Garza Sada y Lázaro Cárdenas, en la Colonia Condesa, donde una camioneta se estrelló contra el barandal de un paso a desnivel, al parecer por una indecisión por parte del conductor.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

En los hechos la camioneta Chevrolet se estrelló en el barandal de protección y derribó una luminaria, misma que quedó en los carriles del paso a desnivel que va de Garza Sada a Lázaro Cárdenas.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para auxiliar al conductor, que resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, ninguno de gravedad, negándose a ser llevado a un hospital.

Más tarde arribaron elementos de tránsito de Monterrey, quienes tomaron conocimiento y abanderaron el área para luego retirar la camioneta en una grúa y ser llevada al corralón correspondiente.

La camioneta quedó destrozada de la parte frontal, sin que se viera involucrado ningún otro vehículo.

VUELCA AUTO EN SAN PEDRO

En el municipio de San Pedro, alrededor de las 02:10 horas, volcó un vehículo a la altura de la Diana Cazadora, en la Avenida Gómez Morín.

El accidente se registró en Gómez Morín cerca de su cruce con Lázaro Cárdenas, 

La unidad volcada es un Chevrolet Aveo, el cual primeramente pegó en una jardinera para luego volcarse en los carriles de sur a norte.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana, así como elementos de Protección Civil de San Pedro, arribaron al lugar para tomar conocimiento y atender a la persona lesionada.

La persona que manejaba el auto resultó con lesiones leves, por lo que no fue necesario llevarlo a un hospital.

En la zona de los hechos los elementos de tránsito municipal abanderaron el área para evitar otro accidente.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##