banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Dejan a hombre baleado en García

Dejan a hombre baleado en García
Baleado.

Publicación:19-02-2021

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que aparentemente, los pistoleros, pensaban que el hombre estaba ya sin vida.

Una intensa movilización policiaca se registró en el municipio de García, al reportarse el hallazgo de un hombre baleado en un costado del Libramiento Noroeste.

Sin embargo, cuando los paramédicos de Protección Civil, movieron el cuerpo, se percataron que todavía estaba con signos de vida.

Aparentemente, el hombre estaba privado de la libertad y fue arrojado desde un vehículo en marcha, después de propinarle un tiro en la cabeza.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que aparentemente, los pistoleros, pensaban que el hombre estaba ya sin vida.

Asimismo, se indicó que el lesionados, presente evidentes huellas de torturas.

El reporte fue realizado alrededor de las 16:20 horas, a la altura del kilómetro 9 en el Libramiento Noreste, en García.

Hasta el momento el lesionado no ha sido identificado, ya que las autoridades se reservaron sus generales.

Mencionaron que esta persona es un joven de unos 23 años de edad, complexión regular, piel aperlada, cabello corto.

Al momento se ser rescatados, este vestía pantalón de mezclilla, chamarra de piel y zapatos tipo mocasín.

Las autoridades municipales, indicaron que recibieron una llamada anónima, donde les indicaban que estaba una persona sin vida a un costado de la mencionada rúa.

Por lo cual, se envió al personal de PC en primera instancia, parta que verificaran el reporte.

Los brigadistas mencionaron que al llegar se percataron que esta persona tenia sangre entre sus ropas, y al revisar sus signos vitales descubrieron que estaba vivo.

Explicaron que a primera vista se le apreciaba un balazo en el cuello, por lo cual, procedieron a estabilizarlo, antes de ser llevado al Hospital Universitario.

Mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, iniciaron las indagatorias, para dar con los responsables.




« El Porvenir »