banner edicion impresa

Justicia Muertes


Dejan a ejecutados en auto y sobre vías del tren

Dejan a ejecutados en auto y sobre vías del tren
Las víctimas no fueron identificadas

Publicación:16-01-2022
++--

Dos hombres fueron ejecutados a balazos y sus cuerpos quedaron a bordo de un vehículo que fue abandonado en las vías del ferrocarril

Dos hombres fueron ejecutados a balazos y sus cuerpos quedaron a bordo de un vehículo que fue abandonado en las vías del ferrocarril, en Santa Catarina.

La doble ejecución fue reportada a las 17:25 horas a la altura de las vías del tren, cerca de la Avenida Díaz Ordaz y Primero de Mayo, en la Colonia Industrial La Fama, en el mencionado municipio.

Socorristas de una institución privada acudieron al lugar del hallazgo, quienes al revisar los cuerpos confirmaron que ya no contaban con signos de vida, por lo que se dio aviso inmediato a las autoridades investigadoras.

El conductor del auto en color blanco, que hasta el momento no había sido identificado, era de unos 40 años de edad, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego.

Mientras que el acompañante, quien tampoco fue identificado en el sitio era de unos 35 años de edad, el cual presentaba diversos impactos de arma de fuego.

Durante las primeras investigaciones se dijo que los ocupantes del vehículo Nissan Tsuru en color blanco y con matrícula RZD-246-a, se desplazaban por la lateral de la Avenida Díaz Ordaz en circulación oriente a poniente.

Hasta el momento las autoridades no sabrían en que vehículos los venían siguiendo, señalando después de pasar la Avenida Primero de Mayo, el conductor del Nissan subió a las vías del ferrocarril.

Fue ahí donde los pistoleros accionaron sus armas en repetidas ocasiones hasta dejarlos sin vida, escapando del lugar a toda velocidad.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar de la doble ejecución e iniciaron las labores de pedir videos en fábricas aledañas a donde ocurrió el hecho violento la tarde de ayer sábado.

Los efectivos ministeriales trataban de establecer en que vehículos circulaban los agresores y así poder tener pistas que los ayudaran a dar con su paradero.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen e iniciaron con el levantamiento de evidencias, entre ellas casquillos de arma corta.

Deja ataque armado un ejecutado

En una casa señalada como punto de venta de droga, un presunto distribuidor fue ejecutado a balazos por un solitario delincuente que logró escapar, en Guadalupe.

La ejecución fue reportada a las 20:38 horas sobre las calles Sabino Gómez Martínez y José de los Santos, en la Colonia Atoyac de Álvarez.

Elementos de Protección Civil municipal, llegaron al domicilio ubicado sobre la calle Sabino Gómez Martínez número 311, lugar donde se encontraba una persona con heridas por arma de fuego.

Ezequiel Érick Alexis Castillo Palafox, de 25 años de edad, alias “Sapito”, quedó sin vida debido por los impactos de arma de fuego que presentaba.

Una fuente allegada a los hechos mencionó, que la noche del sábado hasta el domicilio antes señalado llegó un solitario pistolero, descrito como robusto y vestido de negro.

Al tener en la mira a su objetivo, le disparó en varias ocasiones para darse a la fuga corriendo y subir a un vehículo del cual no se han proporcionado características.

Se dijo que el domicilio donde ocurrió la ejecución la noche del sábado, las autoridades lo tenían catalogado como punto de venta.

Policías de Guadalupe y agentes ministeriales arribaron al lugar de la ejecución e iniciaron las investigaciones del caso.



« El Porvenir »