banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja volcadura un lesionado

Deja volcadura un lesionado
Volcadura.

Publicación:26-01-2021
++--

La unidad que terminó volcada es una camioneta Sport Van, mientras que el otro vehículo involucrado es un Malibu.

Luego de un choque y volcadura una persona lesionada, en el cruce de las calles Zaragoza y Modesto Arreola, en el centro de Monterrey.

Aproximadamente a las 09:30 horas se registró el accidente, al que arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil municipal para atender a los afectados.

En los hechos uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo, por lo que se registró un choque entre ambos vehículos y luego uno de ellos quedó volcado sobre la calle Modesto Arreola.

La unidad que terminó volcada es una camioneta Sport Van, mientras que el otro vehículo involucrado es un Malibu.

El conductor lesionado fue revisado por los paramédicos, negándose a ser llevado a un hospital.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, arribaron al lugar para tomar conocimiento y determinar quién de los conductores fue el responsable del choque volcadura.

BAJA DE CAMIÓN Y ES ATROPELLADO

Al bajar de un transporte urbano, un hombre fue arrollado por un automovilista que se dio a la fuga, ayer por la mañana en el centro de Monterrey.

Diversos testigos del atropello reportaron el accidente aproximadamente a las 6:45 horas, en el cruce de la Avenida Colón y la calle Galeana.

El lesionado se identificó como Israel Ulises Murillo Briones, de 42 años, que resultó con una probable luxación de hombro izquierdo, entre otras heridas menores en diversas partes del cuerpo, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil de Monterrey.

En una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana el herido fue trasladado al Hospital de Zona 21 del IMSS.

Se estableció que el ahora lesionado bajó de un transporte urbano rápidamente, ya que se había quedado dormido y se pasó, para luego cruzar Madero, al parecer no se percató de que se aproximaba un automóvil que lo goleó.

El peatón fue proyectado y quedó en el pavimento, mientras que el presunto se dio a la fuga.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, arribaron al lugar para tomar conocimiento, y se revisarían las cámaras de seguridad en el área para dar con el responsable.





« El Porvenir »