banner edicion impresa

Justicia Muertes


Deja volcadura un herido en Allende

Deja volcadura un herido en Allende
Allende.

Publicación:28-04-2021
++--

Las autoridades indicaron que fue el exceso de velocidad lo que provocó el accidente, el cual estuvo a punto de terminar en tragedia.

Una persona lesionada fue el saldo que dejó un choque tipo volcadura registrado en un tramo de la Carretera Nacional, en el municipio de Allende.

Las autoridades indicaron que fue el exceso de velocidad lo que provocó el accidente, el cual estuvo a punto de terminar en tragedia.

Protección Civil del municipio de Allende, informó que el percance vial se reportó ayer en la mañana, en la Carretera Nacional a la altura del tramo conocido como La Chancaca.

Los lesionados no fueron identificados, siendo una joven de aproximadamente 25 años de edad, quien resultó con diversas lesiones.

Al momento del accidente, el lesionado se desplazaba a bordo de un automóvil Chevy de reciente modelo con placas de Nuevo León.

En ese momento el vehículo compacto se desplazaba por los carriles de norte a sur.

Mencionaron que, debido a la velocidad inmoderada la conductora perdió el control y fue a estrellarse contra un talud de tierra.

Esto hizo que el automóvil terminara por volcarse y quedó a un costado de la carpeta asfáltica.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Protección Civil local y paramédicos de la Cruz Roja.

Los brigadistas auxiliaron a la afectada, quien permanecía atrapada en el interior del vehículo ya mencionado.

Después de ser estabilizada,la automovilista fue llevada a una clínica de esta localidad.

Las causas del accidente serán definidos por los elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes llegaron al lugar de la volcadura.

 




« El Porvenir »