banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja volcadura tres lesionados

Deja volcadura tres lesionados
Lugar de los ehchos.

Publicación:09-02-2022
++--

Un saldo de tres lesionados, fue lo que dejó la noche del martes pasado un choque de crucero y volcadura.

Un saldo de tres lesionados fue lo que dejó la noche del martes pasado un choque de crucero y volcadura en la Avenida Paseo de los Leones, en la Colonia Cumbres Elite, al poniente de Monterrey.

El accidente se registró alrededor de las 23:50 horas en Paseo de los Leones de poniente a oriente y Cumbres Elite, luego de que uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo en el crucero.

Después de pasarse la luz roja uno de los conductores con su coche impactó a otro auto, unidad que se estrelló y derribó un poste para luego terminar volcada.

Como presunto responsable quedó un hombre identificado como Luis Eduardo, conductor de un auto Versa, y viajaba con otra persona, quienes regresaban a sus domicilios.

Se estableció que el Versa circulaba por Cumbres Elite, al incorporarse a Leones lo hizo con la luz roja del semáforo, según las indagatorias, lo que hizo que se impactara contra un Seat.

El auto Seat fue el que derribo el poste de madera tras subirse a una jardinera, y luego quedó volcado sobre uno de sus costados.

Los elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y otros efectivos de rescate, acudieron al lugar para auxiliar a los lesionados.

Luis Eduardo es el que se encontraba más afectado por el accidente, y tras recibir la atención requerida en el lugar lo trasladaron en una ambulancia a un nosocomio de la localidad, mientras que a su acompañante al Hospital de Zona 21 del IMSS.

En cuanto a la persona que manejaba la unidad volcada, los paramédicos únicamente lo revisaron en el lugar, ya que prefirió retirarse por sus medidos para recibir atención en un hospital.

Elementos de Tránsito de Monterrey arribaron al lugar para tomar conocimiento del choque y abanderar el área.

Ante el accidente, los carriles laterales del sentido de poniente a oriente de Leones quedaron cerrados durante varios minutos, hasta que los vehículos fueron retirados.




« El Porvenir »