banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja volcadura tres heridos

Deja volcadura tres heridos


Publicación:18-12-2022
++--

Tres personas lesionadas, fue el saldo que dejó la volcadura de un automóvil en el municipio de Allende.

Tres personas lesionadas fue el saldo que dejó la volcadura de un automóvil en el municipio de Allende.

Las autoridades mencionaron que fue el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir lo que provocó el siniestro.

Protección Civil Municipal informó, que el accidente se reportó a las 8:00 horas de ayer domingo en la Carretera Nacional, a la altura de la entrada a San Antonio, en Allende.

Los afectados son dos hombres y una mujer, quienes en ese momento no fueron identificados por las autoridades.

Mencionaron que estos viajaban en un automóvil Seat color blanco, con placas de circulación SYZ-6039 del estado de Nuevo León.

Según la versión de varios testigos, el automóvil se desplazaba por los carriles de sur a norte con dirección a Monterrey.

Mencionaron que en ese momento la carretera estaba sola por ser fin de semana, por lo que el conductor aceleró de más su unidad.

Indicaron que después de llegar a una curva muy pronunciada, el tripulante perdió el control del volante y terminó por salirse de la carpeta asfáltica.

Esto hizo que el automóvil terminara volcado y afuera de la mencionada rúa.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los tres afectados.

Mencionando que la más lesionada es una mujer, y los heridos en el percance fueron trasladados a una clínica de Monterrey.

Mientras que personal de Protección Civil abanderó la zona del percance vial, para evitar que otros vehículos se estamparan.




« El Porvenir »