banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja volcadura en Monterrey un muerto y cuatro heridos

Deja volcadura en Monterrey un muerto y cuatro heridos


Publicación:14-04-2023
++--

El accidente se registró la madrugada del viernes en el Túnel de la Loma Larga

Un hombre sin vida, tres más lesionados, así como una joven a la que festejaban por su cumpleaños, dejó esta madrugada la volcadura de un auto a la salida del Túnel de la Loma Larga, en Monterrey.

El grupo de jóvenes había salido de un establecimiento en San Pedro, donde celebraban el cumpleaños, y al parecer ya regresaban a sus domicilios cuando se registró el accidente poco después de las 02:15 horas.

La unidad volcada es un Mustang color blanco, con placas de circulación SRC 024A, que se desplazaba por el túnel con dirección de San Pedro a Monterrey, al salir el conductor perdió el control en una curva, ya en la Avenida Venustiano Carranza.

El auto se subió al camellón y se estrelló en un muro para luego brincar a los carriles contrarios, de Monterrey a San Pedro, donde se volcó y tras avanzar más de 20 metros se estrelló contra un pote de concreto.

La persona fallecida fue identificada como Saúl Eduardo Rojas, de aproximadamente 25 años de edad.

Los lesionados son, René Ernesto L. G., de 24 años, señalado como conductor de la unidad, Héctor González, Walter Alejandro Martínez Pérez y Gabriela Valdez López, de 23.

Algunos vecinos del sector y testigos que se percataron del accidente son los que comunicaron de lo sucedido a las autoridades, más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como elementos de Protección Civil de Monterrey.

Una vez que los lesionados fueron auxiliados por testigos y posteriormente por paramédicos y rescatistas, los trasladaron a los hospitales Universitario e Issste Constitución.

La persona fallecida quedó entre el vehículo volcado y la carpeta asfáltica, por lo que el área quedó resguardada.

Más tarde arribaron al sitio elementos de tránsito de Monterrey para tomar conocimiento del accidente, así como efectivos de la policía.

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »