banner edicion impresa

Justicia Muertes


Deja volcadura dos muertos

Deja volcadura dos muertos
Volcadura.

Publicación:26-04-2021
++--

El fatal accidente fue reportado en el kilómetro 7, de la Carretera Intermunicipal Doctor Arroyo-Miquihuana Tamaulipas, en el Ejido La Bola.

La falta de pericia y el exceso de velocidad, provocaron que el conductor de un vehículo perdiera el control y se volcara, accidente que dejó como saldo dos muertos y 7 heridos, en Doctor Arroyo.

El fatal accidente fue reportado en el kilómetro 7, de la Carretera Intermunicipal Doctor Arroyo-Miquihuana Tamaulipas, en el Ejido La Bola.

Rescatistas de Protección Civil de Doctor Arroyo y de Tamaulipas, acudieron al lugar del accidente y ahí confirmaron la muerte de dos personas.

Las personas fallecidas fueron identificadas en el lugar como, María Cruz Camarillo, de 50 años de edad, y Francisco Medina Rodríguez, de 45 años de edad, mismos que salieron proyectados del vehículo.

Mientras que tres niñas, de 11,10 y 6 años de edad resultaron lesionadas, cuatro hombres resultaron heridos tras la volcadura ocurrida el sur del estado.

Una fuente comentó que el conductor de la camioneta iba a velocidad inmoderada, fue en esos momentos en que perdió el control del volante y volcó.

Las personas que perecieron en el sitio salieron proyectadas de la camioneta y sus cuerpos quedaron sobre la carpeta asfáltica, quienes fueron cubiertos por los paramédicos.

Autoridades de Vialidad de Doctor Arroyo arribaron al sitio de la volcadura, donde iniciaron las labores periciales para poder establecer las causas del accidente.

Por su parte, elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, acudieron al lugar de la volcadura y comenzaron con las labores de recoger evidencias.

 

 




« El Porvenir »