banner edicion impresa

Justicia Muertes


Deja volcadura dos muertos y cuatro heridos

Deja volcadura dos muertos y cuatro heridos


Publicación:21-11-2021
++--

El exceso de velocidad al conducir, fue lo que provocó que el propietario del vehículo perdiera el control y terminara por dar varias volteretas

Dos personas sin vida y cuatro lesionados graves, fue el saldo que dejo la volcadura de una camioneta en un tramo del Libramiento Noreste, en el municipio de Escobedo.

El exceso de velocidad al conducir, fue lo que provocó que el propietario del vehículo perdiera el control y terminara por dar varias volteretas.

Protección Civil Municipal, mencionaron que las victimas salieron proyectados por las ventanillas y fueron aplastados por la misma camioneta.

El accidente fue reportado a las 14:00 horas en el Libramiento Noroeste, a la altura de la empresa Mattel, en los límites con García.

Uno de los fallecidos fue identificado como Luis Daniel Flores Villarreal, de 24 años, quien presuntamente iba conduciendo.

Mientras que el otro occiso hasta el momento no ha sido identificado, siendo un hombre de unos 30 años, complexión regular, baja estatura.

Las autoridades identificaron a los lesionados con los nombres de, Paulina Hernández Martínez, de 29 años, quien sufrió una fractura de cadera; y Liliana Edith Acosta Eufraga, de 26, quien tenía un golpe en el cráneo.

Otro de los heridos es Antonio de Jesús López Cerda, de 23 años, y Luis Alberto García Flores, de 28, ambos presentaban trauma en el cráneo.

Al momento del accidente vial, los jóvenes viajaban en una camioneta Equinox color negro con placas de circulación del estado.

Mencionaron que al momento del accidente la camioneta se desplazaba con dirección a García.

Explicaron que al parecer el conductor perdió el control por la velocidad excesiva.

En ese momento en vehículo se salió de la carretera y terminó por volcarse aparatosamente, para finalmente impactarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Los hechos ocasionaron la rápida movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los heridos y los llevaron al Hospital de Zona.

Desafortunadamente cuando revisaron a los dos hombres, solamente confirmaron que ambas víctimas ya no presentaban signos de vida.

La zona del accidente fue acordonada mientras que se realizaban las investigaciones correspondientes.



« El Porvenir »