banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Deja volcadura dos muertos en Villaldama

Deja volcadura dos muertos en Villaldama
Volcadura.

Publicación:26-06-2022
++--

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal y estatal, quienes confirmaron el deceso de dos personas.

Luego de perder el control del volante, estrellarse con un poste de concreto y volcar, dos personas murieron y una más resultó lesionada, en Villaldama al norte del estado.

Protección Civil del Estado informó que el accidente ocurrió a las 18:00 horas, sobre la Carretera a Colombia en el kilómetro 76 del mencionado municipio.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal y estatal, quienes confirmaron el deceso de dos personas.

Asimismo, mencionaron atender a una tercera persona quien presentaba golpes diversos, el cual se negó acudir algún centro hospitalario.

Se dijo que la tarde del domingo las tres personas, quienes no fueron identificadas por las autoridades, se desplazaban en una camioneta Ram a exceso de velocidad.

El conductor al perder el control del volante, salió de la carpeta asfáltica estrellándose contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad el cual derribó, para luego volcar.

Uno de los cuerpos quedó bajo la camioneta y el otro salió disparado del vehículo, quedando a unos 50 metros del lugar del accidente ocurrido la tarde del domingo al norte del estado.

Agentes de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Villaldama, acudieron al sitio donde se suscitó el accidente e iniciaron las labores de peritaje.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron al lugar del accidente y de manera inmediata comenzaron con las labores de recoger evidencias, para poder determinar las causas del accidente.

  

 

 




« El Porvenir »