banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja volcadura dos lesionados

Deja volcadura dos  lesionados
Volcadura.

Publicación:01-05-2020
++--

Al momento de los hechos, la pareja había roto el protocolo de quedarse en casa, para ir a visitar a unos familiares.

Dos personas lesionadas fue el saldo que dejó la volcadura de un automóvil sedan, en un tramo carretero del municipio de General Terán.

Al momento de los hechos, la pareja había roto el protocolo de quedarse en casa, para ir a visitar a unos familiares.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se registró el jueves a las 9:00 horas en la Carretera Guadalupe La Joya, a la altura del lugar conocido como Puerto Pérez.General Terán.

Los lesionados son una mujer y un hombre de unos 45 años de edad, quienes radican en Montemorelos.

Mencionaron que estos se desplazaban a bordo de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta con placas del estado de Nuevo León.

Según los primeros informes de las autoridades, los hechos se registraron cuando el vehículo se desplazaba a toda velocidad, por Carretera Guadalupe La Joya.

Indicaron que el automóvil se salió de la carpeta asfáltica, lo que provocó que el automóvil diera varias volteretas hasta quedar en su posición normal.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, que se trasladaron al lugar del siniestro vial.

El personal de Protección Civil, indicaron que atendieron a los dos ocupantes del Jetta, quienes presentaban golpes y lesiones en todo el cuerpo.

Aunque ninguno de los dos ocupantes dio detalles del accidente, la autoridad de vialidad señaló que el exceso de velocidad sería la principal causa de que el auto se saliera del camino y diera varias volteretas hasta que se detuvo en su posición normal.

Después de ser estabilizados, los lesionados fueron llevados a un hospital de Montemorelos.




« El Porvenir »