banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja volcadura dos lesionados

Deja volcadura dos lesionados
Volcadura.

Publicación:31-01-2022
++--

El accidente se registró poco antes de las 13:30 horas en el sentido de poniente a oriente de la arteria.

La volcadura de una camioneta dejó la tarde de ayer a dos personas lesionadas, en los carriles ordinarios de la Avenida Morones Prieto al subir el puente de Pío X, en la Colonia Independencia, al sur del municipio de Monterrey.

El accidente se registró poco antes de las 13:30 horas en el sentido de poniente a oriente de la arteria, lo que llevó al cierre de uno de los carriles del puente.

Los lesionados fueron identificados como, Abraham Aguilar, quien únicamente fue valorado en el lugar, se negó a ser trasladado a un hospital, al igual que Leonardo Guillermo Juárez Guerrero.

La camioneta era conducida por Leonardo Guillermo, se desplazaba con su acompañante con dirección al oriente, cuando por alguna razón perdió el control de la unidad al momento de comenzar a subir el puente de Pío X.

Al quedar el vehículo fuera de control, se estrelló en el camellón y luego con el impacto terminar volcada sobre su costado derecho, en el carril izquierdo de la arteria.

Una vez que la unidad se detuvo, los dos ocupantes de la misma salieron por su propio pie y esperaron la llegada de las autoridades.

Elementos de Protección Civil de Monterrey, así como del Estado, arribaron al lugar del accidente, así como el personal de tránsito municipal quienes levantaron el parte correspondiente.

En el caso de Abraham Aguilar, se le puso vendaje para para inmovilizar su extremidad superior derecha por dolor en la misma.

Como únicamente quedó un carril libre se registró caos vial en el área durante algunos minutos, controlando el tráfico el personal de tránsito.

Luego de que las dos personas fueron atendidas por los rescatistas, las autoridades procedieron a mover el vehículo volcado, lo pusieron en posición normal para luego orillarlo y más tarde se lo llevaron en grúa.

Las autoridades de vialidad presumen, que el conductor de la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad y esto pudo haber ocasionado los hechos.

En la volcadura no se vio involucrado ningún otro vehículo, únicamente la unidad en cuestión en la que viajaba las dos personas.




« El Porvenir »