banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja volcadura dos lesionados

Deja volcadura dos lesionados
Volcadura

Publicación:25-04-2021
++--

Los lesionados son dos personas con capacidades diferentes, los cuales llevaban en la parte trasera sus sillas de ruedas.

Dos personas lesionadas fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta en tramo carretero del municipio de Galeana.

Los lesionados son dos personas con capacidades diferentes, los cuales llevaban en la parte trasera sus sillas de ruedas.

Las autoridades mencionaron que fue el exceso de velocidad lo que provocó el percance vial, que provocó la movilización de los puestos de socorro

Protección Civil del municipio de Galeana, informó que el accidente se reportó a las 11:00 horas de ayer domingo, en kilómetro 168 de la Carretera 57, a la altura de la comunidad San Joaquín.

Al momento del accidente, las víctimas se desplazaban a bordo de una camioneta tipo pick up con placas de Texas.

Se informó que la camioneta contaba con un aditamento especial, para que pudiera ser ocupada por personas con capacidades diferentes.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad de los lesionado y solo se mencionó que son originarios del sur del país.

Según los primeros peritajes, el conductor de la camioneta se desplazaba a toda velocidad, por lo que su conductor perdió el control.

Al salirse de la carpeta asfáltica, la camioneta termino por dar varias volteretas hasta terminar en un predio baldío.

Varias personas que viajaban por la mencionada rúa se detuvieron para auxiliarlos, mientras que llegaban los puestos de socorro.

Los dos ocupantes de la camioneta volcada fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil de Galeana.

Después de ser estabilizados, fueron llevados de inmediato al Hospital de San Rafael para su atención médica.

Las autoridades de Guardia Nacional recabaron datos para determinar las causas del accidente tipo volcadura.

 




« El Porvenir »