banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Deja volcadura dos heridos


Publicación:29-01-2020
++--

Aunque no se descarta que el auto haya presentado alguna falla mecánica.

Con lesiones graves terminaron dos hombres ayer, después de volcar el automóvil en que viajaban en un tramo de la Carretera Nacional, en Montemorelos.

El exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor, fueron al parecer las causas del accidente que estuvo a punto de terminar en tragedia.

Aunque no se descarta que el auto haya presentado alguna falla mecánica.

El accidente vial se registró en el kilómetro 184 de la carretera Nacional, justo a la altura de la empresa conocida como DENES.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los ocupantes del vehículo, debido a que estos fueron levantados inconscientes.

Al momento de los hechos este se desplazaba a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo, con placas de circulación SRC-4981 del estado de Nuevo León.

Según los informes de las autoridades, los hechos se reportaron sobre los carriles de sur a norte de la referida vía federal.

Indicaron que el Aveo era conducido a una velocidad muy elevada, por lo que el conductor no pudo controlarlo al pisar la orilla de la carpeta asfáltica.

Esto hizo que el vehículo diera varias volteretas, hasta que quedar fuera de la carretera.

Al lugar del accidente arribaron los cuerpos de auxilio como Protección Civil, así como la Guardia Nacional, quienes patrullaban el tramo carretero.

Los brigadistas prestaron los primeros auxilios a los dos hombres, quienes fueron rescatados del interior del auto siniestrado.

Elementos del grupo Dragones de Protección Civil, hicieron acto de presencia para prestar atención prehospitalaria a los afectados.

Después de ser estabilizados, estos fueron llevados al Hospital La Carlota de Montemorelos.

Las autoridades federales arribaron al lugar de los hechos, para recabar datos y deslindar la responsabilidad correspondiente.



« Redacción »