banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja volcadura a ocho “paisanos” heridos

Deja volcadura a ocho “paisanos” heridos
Las víctimas explicaron que procedían de Estados Unidos y se dirigían al rancho Labor de la Tierra, en Guanajuato.

Publicación:16-01-2021
++--

Los brigadistas atendieron a los afectados, quienes fueron llevados a distintos hospitales de Nuevo León y San Luis Potosí

Doctor Arroyo, NL.-Al menos unos 8 integrantes de una familia de “paisanos” que provenían de Kansas City, terminaron con serias heridas, al volcarse la camioneta en que viajaban en un tramo carretero del municipio de Doctor Arroyo.

Al parecer el conductor de la camioneta se quedó dormido al volante, después de haber conducido más de 15 horas seguidas sin detener por las distintas autopistas.

La familia tenía como destino el estado de Guanajuato, entidad federativa de la que son originarios.

El accidente fue reportado alrededor de las 8:00 horas en el kilómetro 45 de la Carretera 57, en el ejido San Cayetano de Vacas dentro del territorio de Doctor Arroyo.

El presunto responsable fue identificado como Juan Arredondo Hernández, de 71 años, quien se quedó dormido sobre el volante.

Mencionaron que este se desplazaba a bordo de una camioneta tipo Van con placas del estado de Texas, en la cual arrastraba un remolque.

Al momento del accidente vial, el conductor de la camioneta tipo panel,  era acompañado por otros siete integrantes de su familia, entre los cuales se encuentran, Elena González, de 46 años; Avelina Serrano Zavala, de 82; Miguel Acosta, de 83, y Yadira Acosta Armenta, de 29.

Los otros lesionados son, Rafael Ramírez Pérez, de 76 años; Estefanía Alfaro, de 25, y María Escales, de 2 meses.

Según los informes, al perder el control del volante la camioneta se salió de la carpeta asfáltica y terminó a 12 metros fuera de la vía, en un predio baldío.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro de los municipios de Doctor Arroyo y Matehuala.

Los brigadistas atendieron a los afectados, quienes fueron llevados a distintos hospitales de Nuevo León y San Luis Potosí.

Las víctimas explicaron que procedían de Estados Unidos y se dirigían al rancho Labor de la Tierra, en Guanajuato.



« El Porvenir »