banner edicion impresa

Justicia Muertes


Deja volcadura 5 lesionados

Deja volcadura 5 lesionados
Lugar de los hechos.

Publicación:12-09-2021
++--

Cinco personas lesionadas, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta en el camino que conduce a la Comunidad de La Trinidad, en Montemorelos.

Cinco personas lesionadas fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta en el camino que conduce a la Comunidad de La Trinidad, en Montemorelos.

Al parecer el conductor del vehículo se encontraba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, lo que provocó que perdiera el control de su unidad.

Protección Civil de Montemorelos, informó que el accidente fue reportaron a las 11:00 horas de ayer domingo, en un camino de terracería que conduce a la Trinidad.

Hasta el momento los lesionados no han sido identificados, se trata de tres hombres y dos mujeres, quienes terminaron con lesiones de consideración.

Al momento del accidente estos viajaban en una camioneta Nissan con placas del estado de Nuevo León.

Según la versión del conductor, al momento en que descendía de la sierra de Montemorelos la camioneta se quedó sin el sistema de frenos.

Esto hizo que el tripulante perdiera el control y termina chocando contra la pared de la zona montañosa.

Esto hizo que la camioneta terminara volcada, sufriendo sus ocupantes golpes en todo el cuerpo.

Fueron algunos deportistas amateurs que practicaban motocross, los que se percataron del aparatoso accidente vial.

Mencionaron que llamaron de inmediato a las autoridades, pero como estaban en un sitio muy alejado de la zona urbana tardaron en llegar.

Por lo que ellos mismos sacaron a los afectados y los colocaron en un lugar seguro.

Posteriormente hicieron actos de presencia elementos de Protección Civil del Estado, que en coordinación con rescatistas de Protección Civil de Montemorelos y Allende se movilizaron al lugar para brindar auxilio a los lesionados.




« El Porvenir »