banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja tres heridos caída de auto en arroyo

Deja tres heridos caída de auto en arroyo


Publicación:15-05-2022
++--

El vehículo tras quedar fuera de control se precipitó al arroyo

Tres jóvenes resultaron lesionados esta tarde luego de que el auto en que viajaban cayó a un arroyo junto a la Colonia Brisas de Valle Alto, en la Carretera Nacional.

El vehículo tras quedar fuera de control se precipitó al arroyo, a la altura del kilómetro 269 de la carretera, y quedó sobre su costado izquierdo.

Las autoridades recibieron el reporte del accidente alrededor de las 12:45 horas, por lo que se aproximaron al lugar elementos de Protección Civil del Estado y Monterrey, además de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Antes de la llegada de las autoridades, las tres personas que viajaban en el vehículo pudieron salir por sus propios medios del vehículo, permaneciendo en el lugar.

Los heridos se identificaron como Jessica Srahí Sáenz, de 20 años de edad, Gerardo Daniel Torres, de 23, ambos trasladados al Hospital Universitario, y Emmanuel Alfredo Cuevas, de 22, quien ingresó al Hospital Nova, en ambulancias de la Cruz Roja Mexicana.

Elementos de tránsito de Monterrey arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente.

El auto compacto en que viajaban el grupo de jóvenes, fue retirado del lugar en una grúa, para luego llevarlo al corralón correspondiente.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »