banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Deja tormenta muerte y caos

Deja tormenta muerte y caos
Lluvias.

Publicación:02-06-2022

TEMA: #PC  

version androidversion iphone
++--

Además de la zona metropolitana, se registraron lluvias y rachas de viento en la región citrícola donde comenzó la tormenta.

Dos personas sin vida, uno por corriente eléctrica y otro arrastrado por una corriente de agua, además de automovilistas varados en área metropolitana de Monterrey, dejó la tormenta eléctrica registrada la noche del miércoles.

Además de la zona metropolitana, se registraron lluvias y rachas de viento en la región citrícola donde comenzó la tormenta.

Protección Civil del Estado recibió 180 reportes en un lapso de tres horas, entre otros de accidentes viales, cables y árboles caídos y vehículos varados.

En el municipio de San Nicolás falleció electrocutado un menor de 15 años de edad identificado como Jesús Tadeo, en la Avenida Diego Díaz de Berlanga a la altura de Islas del Sur y a unos metros de Nogalar, en la Colonia Antiguo Nogalar, alrededor de las 21:00 horas.

Tras el reporte y al arribo de los efectivos de rescate, se confirmó el deceso de la persona, el cual recibió descarga eléctrica al tener contacto con un semáforo donde tocó un botón para cambiar la luz y poder cruzar la avenida.

La otra persona fallecida fue ubicada sobre la Avenida Rangel Frías y Rodrigo Gómez, en la Colonia Valle del Topo Chico, Monterrey, luego de ser arrastrado por la corriente del agua, señalaron testigos.

El fallecido es un hombre de entre 40 a 50 años de edad, quien no fue identificado en ese momento.

Ante las lluvias se realizaron cierres preventivos por parte de PC y tránsito municipal en la Avenida Fidel Velázquez y Copán por escurrimientos, entre otros puntos del área metropolitana, como en Parque Canoas, donde se realizó el rescate de un vehículo tipo sedán de color rojo sin lesionados, en el paso deprimido de parque canoas.

Elementos de Protección Civil hizo el rescate de un vehículo Kia color blanco, con las personas ya fuera del vehículo sin lesiones, mientras que en Fidel Velázquez y Bernardo Reyes se rescatan a tres personas.

Las autoridades no han recibido el reporte de personas extraviadas o arrastradas por la corriente.




« El Porvenir »