banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja sin luz a colonia tras estrellarse con postes en Mty

Deja sin luz a colonia tras estrellarse con postes en Mty


Publicación:25-05-2022
++--

Los hechos se registraron alrededor de las 03:15 horas

Tras perder el control de su auto, un conductor se estrelló contra dos postes y resultó ileso, aunque dejó área sin energía eléctrica, esta madrugada en la Colonia Valle del Topo Chico, al norte de Monterrey.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:15 horas en la Avenida Rangel Frías y Aztlán, sitio al que arribaron elementos de Protección Civil municipal, así como de la policía y paramédicos.

El conductor resultó con algunos golpes leves, pero se negó a ser trasladado a un hospital, únicamente lo revisaron.

En el lugar un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad se vio afectado, así como uno de madera de Telemx, el cual terminó derribado con el impacto del vehículo.

La unidad que manejaba el presunto responsable del accidente, Ángel José Pérez Camacho, de 21 años de edad, es un Toyota Yaris con placas de circulación STT 9708.

Los elementos de Protección Civil Monterrey revisaron los daños ocasionados para eliminar algún riesgo, después se hicieron cargo de la situación las empresas a las que pertenecen los postes.

Una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad realizó las reparaciones correspondientes, ya que el área quedó sin luz ante los hechos. 

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »