banner edicion impresa

Justicia Muertes


Deja riña entre pandillas un muerto

Deja riña entre pandillas un muerto


Publicación:12-08-2021
++--

Una riña entre pandillas terminó en tragedia, cuando un menor de 15 años fue asesinado por un integrante del bando contrario.

Una riña entre pandillas terminó en tragedia, cuando un menor de 15 años fue asesinado por un integrante del bando contrario, en calles de la Colonia Tierra Propia, en el municipio de Guadalupe.

Sus familiares desesperados llevaron a la víctima a una delegación médica, pero desafortunadamente al ser revisado por los médicos, estos determinaron que estaba sin signos vitales.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización de unidades de la policía preventiva de Guadalupe, desafortunadamente los participantes lograron darse a la fuga.

Siendo identificado el ahora occiso como Emerson Emir Rodríguez Zarzosa, de 15 años de edad, quien tenía su domicilio en este mismo sector.

La agresión a tiros fue cometida alrededor de las 00:30 horas en la Colonia Tierra Propia segundo sector.

Según los informes de los vecinos en este sitio son constantes los enfrentamientos entre pandillas rivales, que intentan tomar controlar de la colonia.

Mencionaron que los pandilleros que lo que quieren es manejar la plaza para la venta de droga.

En esta ocasión los sujetos llegaron a bordo de un automóvil color gris, modelo antiguo, que utilizaron para trasladarse al lugar.

Los vecinos explicaron que uno de los pandilleros, del cual se reservaron el apodo, bajó del auto y disparó contra el jovencito.

Mencionaron que el menor recibió un balazo en el tórax y otro más a la altura de la clavícula derecha.

La víctima fue auxiliada por sus familiares, quienes lo trasladaron a la delegación de la Cruz Verde en Santa Cruz, que está en el cruce de la Carretera a Reynosa y Santa Cruz, en el mencionado sector, donde confirmaron su deceso.

Hasta este nosocomio llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron las indagatorias para dar con los responsables.






« El Porvenir »