banner edicion impresa

Justicia Muertes


Deja riña entre campesinos un muerto

Deja riña entre campesinos un muerto
Lugar de los hechos.

Publicación:10-09-2021
++--

Indicaron que hasta el momento hay siete personas retenidas, aunque solo uno de ellos fue el autor del ataque contra la víctima.

Una riña entre campesinos del municipio de Galeana terminó en tragedia, cuando uno de ellos murió de varias cuchilladas.

Indicaron que hasta el momento hay siete personas retenidas, aunque solo uno de ellos fue el autor del ataque contra la víctima.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se registraron en los primeros minutos de este sábado en el interior de un predio ubicado en El Ejido Potrero Prieto de Galeana.

En el lugar perdió la vida, un hombre identificado como Evaristo, de quien no se especificó la edad, siendo residente de una ranchería cercana.

Mientras que el presunto responsable, solo fue identificado como Tacho Escalona, quien radica en el mencionado ejido.

Según los informes de las autoridades, desde la noche del pasado jueves, se reunieron varios vecinos del sector, para asar carne y consumir bebidas alcohólicas.

La fiesta se extendió hasta esta madrugada de viernes, bajo los efectos del alcohol, inició una discusión entre todos los asistentes, formándose dos bandos.

Desafortunadamente, al sentirse humillado, uno de los implicados saco una navaja y lesiono a otro, hasta causarle la muerte.

Debido a la lejanía del lugar, el caso fue reportado cinco horas después.

Al lugar llegaron elementos de Fuerza Rural, quienes verificaron que estaba una persona sin signos vitales.

Mencionando que presentaba por lo menos cuatro heridas de arma blanca en su cuerpo.

Hasta el lugar se trasladaron unidades de la Guardia Nacional y la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes capturaron a los participantes en la riña, entre ellos el presuntos responsable.




« El Porvenir »