banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Deja riña en baile colombiano siete lesionados

Deja riña en baile colombiano siete lesionados


Publicación:05-11-2022
++--

Los hechos se registraron a las 4:00 horas de este sábado en la Colonia Fama lll

Al menos siete lesionados, dos de ellos por heridas de arma de fuego, fue el saldo que dejó un riña entre los asistentes a un baile de música colombiana.

Las autoridades descartaron que se tratara de un ataque de un comando armado, como se filtró en las primeras horas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y detener a los presuntos responsables.

Los hechos se registraron a las 4:00 horas de este sábado, en un salón de baile, ubicado en las calles Argentina e Italia colonia Fama III.

Los lesionados fueron identificados como José, 47 años, quien presenta una herida por proyectil de arma de fuego en muslo derecho. 

Mientras que el segundo de los heridos dijo llamarse Iván Gerardo, 25 años, quien presenta dos heridas por proyectil de arma de fuego en pierna izquierda

Mencionaron que en ese sitio se celebraba un baile de música colombiana, con la finalidad de recabar fondos para el tratamiento médico de un joven con cáncer.

Mencionaron que desde la noche del pasado viernes, comenzaron a llegar los asistentes al festival.

Pero al calor de las copas y la música, los asistentes que pertenecían a diferentes pandillas, comenzaron a discutir. 

Cerca de las 2:00 horas dos hombres empezaron a discutir y uno de los rijosos sacó un arma de fuego y la accionó, hiriendo a tres de los asistentes al evento.

Al escucharse las detonaciones, decenas de los asistentes salieron en estampida del lugar, que es un patio de una vivienda ubicada en una de las cañadas del Cerro de las Mitras.

La multitud se arremolinó para tratar de salir del lugar, lo que generó que al menos cinco personas resultaran con golpes.

Al lugar hacen arribo elementos de seguridad pública y elementos de la fiscalía, así mismo arriban elementos de grupo Jaguares.

Los heridos fueron traslados a un hospital de la localidad.

imagen-cuerpo

 



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »