banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Deja riña campal dos lesionados

Deja riña campal dos lesionados
Lugar de los hechos.

Publicación:07-11-2021
++--

Dos personas lesionadas, fue el saldo que dejó una riña campal registrada en el interior de un bar del municipio de Allende.

Dos personas lesionadas fue el saldo que dejó una riña campal registrada en el interior de un bar del municipio de Allende.

Mencionaron que al momento de los hechos los rijosos estaban observando la pela del Canelo Alvares vs Plant, lo que pudo motivar las ganas de pelear.

Los hechos fueron reportados durante los primeros minutos de ayer domingo, en el interior del Bar San Francisco que se ubica en la Carretera Nacional, en la Colonia Zaragoza, en dicha localidad.

Según los informes recabados por las autoridades, una gran cantidad de personas se reunieron para ver la función de box que se estaba trasmitiendo en vivo a nivel nacional.

Mencionaron que desde temprana hora comenzaron a consumir una gran cantidad de bebidas embriagantes.

Por lo que cuando llegó el encuentro esteral entre Canelo Álvarez y el NorteamericanoPlant, comenzaron los roces entre los implicados, quienes ya alcoholizados se dieron empujones.

A los pocos minutos surgió la riña campal, en la cual se vieron involucrados al menos unas 20 personas.

Los rijos además ocasiones daños en las instalaciones del antro.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades policiacas, quienes lograron la detención de varios de los parroquianos.

Indicando que fue necesario pedir la presencia de una ambulancia de Protección Civil y Cruz Roja para atender a los lesionados.

Siendo dos los más afectados, quienes recibieron varios botellazos y golpes con un bar de madera.

Los brigadistas procedieron atenderlos y los trasladaron hacia un centro hospitalario ubicado en la citada localidad.

Será el Ministerio Público de Allende quien determinará la situación legal de los implicados.




« El Porvenir »