banner edicion impresa

Justicia Muertes


Deja riña campal a una persona sin vida

Deja riña campal a una persona sin vida
Lugar de los hechos.

Publicación:25-04-2021
++--

El escuchar la música a alto volumen ocasionó una riña campal en la Colonia Talleres.

El escuchar la música a alto volumen ocasionó una riña campal en la Colonia Talleres, en Monterrey, dejando un saldo de una persona sin vida y tres lesionados.

En el enfrentamiento los implicados utilizaron armas de fuego y cuchillos, dejando a otros de los implicados en estado delicado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que los hechos se reportaron a las 03:45 de ayer domingo sobre la Privada Capitán Aguilar, en su cruce con José María Michelena, en la Colonia Talleres.

El occiso fue identificado como Elíseo Altamirano García, de 40 años, quien tenía su domicilio en este mismo sector.

Mencionaron que esta persona falleció de forma instantánea, a consecuencia de varias heridas punzocortantes en abdomen y tórax.

Mientras que el nombre de los lesionados hasta el momento no ha sido proporcionado por las autoridades.

Según los datos proporcionados por las autoridades, los hechos se registraron cuando uno de los vecinos acudió a reclamarles a unas personas, quienes consumían bebidas alcohólicas y escuchaban música a todo volumen.

Explicaron que el afectado fue en dos ocasiones a advertirles que le bajaran al sonido, ya que la policía nunca atendió su reporte.

Ya la tercera ocasión, el hombre acudió con un cuchillo en la mano para atacar a sus rivales y así callar el ruido que no dejaba dormir a los vecinos.

En pocos segundos otros vecinos intervinieron e inició en esos momentos una riña campal, donde salieron a relucir las armas blancas y una pistola, con los resultados ya mencionados.

Al lugar se movilizaron uniformados de la Policía de Monterrey, quienes encontraron a varios heridos a golpes y con arma blanca, por lo que solicitaron el auxilio de una ambulancia.

Mientras que paramédicos de las ambulancias UMT y de la Cruz Roja Mexicana,  llegaron al auxilio y confirmaron la muerte de Altamirano García, quien quedó sin vida en medio de un charco de sangre.




« El Porvenir »