banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Deja riña a un joven baleado


Publicación:14-10-2019
++--

Mientras que las autoridades brillaron por su ausencia, con cero detenidos y en algunos casos prefirieron no acercarse.

Monterrey, N.L.-Las riñas entre pandillas por la venta excesiva de alcohol, dejó la madrugada de ayer domingo a una persona herida por arma de fuego, varios lesionados y daños materiales de consideración.

Mientras que las autoridades brillaron por su ausencia, con cero detenidos y en algunos casos prefirieron no acercarse.

Uno de los casos se registró a las 02:00 horas sobre la misma Avenida Circunvalación, pero en su cruce con Pedro Zorrilla, en la Colonia Fomerrey de Guadalupe.

En ese lugar se registró un enfrentamiento entre pandilleros, resultando uno de ellos con una herida de arma de fuego en una de sus piernas.

El lesionado fue identificado sólo como José, de 32 años, quien fue llevado por la Cruz Verde hasta el Hospital de Zona.
Mencionaron que estaban consumiendo bebidas alcohólicas en un domicilio, donde escuchaban música colombiana.

Repentinamente llegaron los integrantes de una pandilla rival, quienes sin medir las consecuencias lanzaron piedras, botellas y balazos a sus rivales.

Luego de conseguir su objetivo, los sujetos escaparon corriendo hacia distintas direcciones.

Al lugar llególa policía, pero dos horas después cuando ya no había más que piedras en las calles.

En otro caso, un grupo de pandilleros intentó sacar a golpes a un joven, quien tuvo que refugiarse en un domicilio de la Colonia Industrial.

A través de un video, se puede observar como 8 hombres llegan a una casa, a la cual comienzan a aventar diversas piedras.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 4:00 horas en la Colonia Industrial, en el municipio de Monterrey.

En el material se observa como los agresores comienzan a tocar en la puerta y posteriormente comienzan a patearla, pero al no poder derrumbarla lanzan diversos objetos.

Tras estar varios minutos en el lugar, decidieron retirarse caminando.

Habitantes del sector señalaron que llamaron a las autoridades, pero no arribó ninguna corporación a detener a los atacantes.



« Redacción »