banner edicion impresa

Justicia Muertes


Deja persecución y balacera un muerto

Deja persecución y balacera un muerto
Lugar de los hechos.

Publicación:22-11-2021
++--

Una balacera entre agentes ministeriales y policías municipales contra civiles armados, dejó como saldo un hombre abatido.

Una balacera entre agentes ministeriales y policías municipales contra civiles armados, dejó como saldo un hombre abatido, tres heridos y una mujer detenida, al poniente de la ciudad.

La persecución y balacera fue reportada a las 19:20 horas sobre las Avenidas Lincoln y Pastizal al norponiente de la ciudad, la cual culminó en Del Pastizal y Fresno, en el Barrio Alameda.

Al sitio acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes conformaron a las autoridades una persona muerta por impactos de arma de fuego, además de tres heridos a balazos.

El occiso que no ha sido identificado presentaba varios impactos de arma de fuego y vestía pantalón de mezclilla y playera en color negro.

Los tres hombres heridos presentaban impactos por arma de fuego en piernas y glúteos, fueron llevados al Hospital Universitario con custodia.

En el sitio los agentes ministeriales y municipales, detuvieron a una femenina de entre 25 a 30 años de edad, fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Durante las primeras investigaciones de los acontecimientos ocurridos la tarde-noche del lunes al norponiente de la ciudad, se dijo que un grupo de presuntos delincuentes se desplazaban en una camioneta Dodge Journey con matrícula SVC-365-A.

La fuente comentó que agentes ministeriales y municipales ya les seguían los pasos, al detectarlo por aquella área le marcaron el alto al conductor.

Este lejos de detener la marcha emprendió la huida, desatándose la persecución y balacera, misma que acabó en Calles del Barrio Alameda.

Debido a la balacera al lugar acudieron decenas de agentes ministeriales quienes en todo momento estuvieron en máxima alerta, al igual que policías municipales.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia no había determinado en qué situación se encontraban los heridos, ni la mujer detenida, sólo que serían puestos a disposición de las autoridades.

Se dijo que tanto efectivos ministeriales en coordinación con los municipales, ya les seguían los pasos a los presuntos delincuentes.

 

 

 

       

 

 

 




« El Porvenir »