banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Deja persecución un muerto y tres lesionados

Deja persecución un muerto y tres lesionados


Publicación:28-09-2022
++--

Alrededor de las 05:30 horas se registraron los hechos en el municipio de Guadalupe

Un joven fallecido, tres lesionados y daños materiales, dejó una persecución de elementos de la policía que inició en Guadalupe y terminó en San Nicolás, esta madrugada en la Colonia Estancia Minera.

Alrededor de las 05:30 horas se registraron los hechos, luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Guadalupe fueron en persecución del vehículo en que se desplazaban los jóvenes al parecer a exceso de velocidad.

La persecución inició en la Avenida Bonifacio Salinas y Arroyo La Talaverna, en la Colonia La Luz, en Guadalupe, donde elementos de la policía municipal se percataron del vehículo Jetta que se desplazaba a exceso de velocidad, y aunque le habían marcado el alto al conductor hizo caso omiso.

Al cruzar el auto a San Nicolás se comunicó de la persecución a elementos de ese municipio, después en el trayecto el conductor pierde el control.

El auto en el que viajaba el grupo de personas se estrelló contra una moto y una camioneta frente a un domicilio, para luego impactarse  contra un árbol sobre el camelló central de la Avenida Fundidores a la altura de la calle Mina de Oro, en el sector antes referido.

Ante el accidente en el interior del vehículo Jetta quedó sin vida uno de los jóvenes, los otros resultaron lesionados.

La persona fallecida fue identificada como Brayan de Jesús, de 19 año de edad, mientras que los heridos son Juan Antonio, de 18, Abraham, de 22, y Aarón, de 33, quienes fueron atendidos por paramédicos.

Una vez que los heridos recibieron atención médica, los trasladaron en una ambulancia a hospitales de la localidad.

Las unidades que fueron impactadas por el Jetta son una camioneta mini Van Voyager y una motocicleta, a unos metros quedó el vehículo en el que iban los jóvenes.

La zona de los hechos quedó resguardada por la policía, y la Avenida Fundadores quedó cerrada en ambos sentidos a la altura del accidente.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales llegó al lugar y revisaron el cadáver.

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »