banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Deja lluvia varios accidentes viales

Deja lluvia varios accidentes viales
Choques.

Publicación:18-10-2022
++--

Durante la mañana d ayer martes en que registraron lluvias y descenso de la temperatura, se presentaron varios accidentes viales en el área metropolitana.

Durante la mañana d ayer martes en que registraron lluvias y descenso de la temperatura, se presentaron varios accidentes viales en el área metropolitana.

Uno de ellos ocurrió en la rampa de un centro hospitalario ubicado sobre la calle Ecuador y Antiguo Camino a Pedreras, en la Colonia Colinas de San Jerónimo, al poniente de la ciudad.

Ahí la conductora de un vehículo en color blanco identificada como Gema Esmeralda Urbina, de 25 años de edad, resultó con algunos golpes y se atendió en el nosocomio ubicado a unos metros del accidente.

Elementos de Protección Civil municipal arribaron al lugar donde se efectuó el accidente, manifestando la conductora que debido al pavimento resbaladizo perdió el control del volante en la pendiente descendente.

Para luego estrellarse con una palma y terminar el automóvil parcialmente volcado.

Agentes de Vialidad de Monterrey arribaron al lugar del accidente.

VUELCA AUTO.

Cuando se desplazaba por la Avenida Bernardo Reyes, el conductor de un vehículo perdió el control del volante y se volcó, resultando lesionada su esposa, al norte de la ciudad.

El accidente ocurrió sobre la mencionada avenida y Luis Mora en la Colonia Bella Vista, lugar al que arribaron elementos de Protección Civil municipal.

Los paramédicos atendieron a Marta Julia Briones, quien resultó con algunos golpes, siendo trasladada al Hospital de Zona número 21 del Seguro Social.

De acuerdo con las primeras versiones del accidente, el hombre identificado como César Ramón Escobedo, conducía un vehículo Lincoln con matrícula YDD-156-A, por dicha arteria.

Al momento de circular a velocidad inmoderada, se impactó contra un muro lateral para luego volcar.

SE INCENDIA TRAILER.

El incendio de un tracto camión en una de las principales carreteras en el estado, movilizó a los cuerpos de auxilio.

Automovilistas dieron el aviso a las autoridades del accidente por medio de un llamado telefónico al 911, mencionando que había sucedido sobre la Carretera libre a Reynosa en el kilómetro 172, en General Bravo.

Elementos de Protección Civil del estado y municipal acudieron al lugar del incidente, al igual que bomberos Nuevo León.

De manera inmediata los cuerpos de auxilio, se coordinaron para sofocar las llamas que emergían de la parte frontal del tráiler.

Debido al accidente las autoridades federales cerraron el paso vehicular hacia Reynosa Tamaulipas, abriendo el acotamiento y no entorpecer la vialidad.

En el accidente por fortuna no hubo pérdidas humanas que lamentar.

El siniestro pudo haber sido una falla mecánica, lo que ya es investigado por las autoridades de vialidad federal.




« El Porvenir »