banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja lluvia más de 350 choques

Deja lluvia más de 350 choques
Lugar de los hechos.

Publicación:19-12-2021
++--

Los hechos mantuvieron a los puestos de socorro, trabajando horas extras para poder brindar el apoyo necesario.

Más de 350 choques se registraron en la zona metropolitana de Monterrey debido al pavimento mojado, que dejó la llovizna registrada este domingo.

Los hechos mantuvieron a los puestos de socorro, trabajando horas extras para poder brindar el apoyo necesario.

Aunque era día de descanso, las compras navideñas orillaron a muchos automovilistas a aventurarse a las calles, principalmente al primero cuadro de Monterrey.

Las autoridades viales mencionaron que desafortunadamente, además de los daños materiales también se reportaron personas lesionadas.

Uno de los accidentes se registró cerca de las 00:30 horas, en la circulación al norte de la Avenida Bernardo Reyes y Ruiz Cortines, antes de bajar el puente Rube, frente a la Colonia Bella Vista.

Hasta el lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes atendieron los miembros de la familia.

La conductora de la camioneta Chevrolet de doble cabina, fue identificada por las autoridades viales como Blanca Leticia Cervantes González, de 32 años.

Con ella viajaban su esposo Ricardo Martínez Jerez, de 34 años; Génesis Nicole Martínez Cervantes, de 8, y María Alma Luna López, de 72.

En ese lugar, el conductor, que se presume andaba alcoholizado, perdió el control y chocó contra un barandal de protección.

Un accidente más se reportó, a las 12:30 horas en la avenida Revolución, rumbo al norte, a unos metros del cruce con la Avenida Alfonso Reyes, a donde llegaron elementos de Protección Civil de Monterrey y de la Cruz Roja.

En el lugar quedó el auto Attitude impactado en el muro de una jardinera que sirve como camellón central, resultando una mujer lesionada.

La afectada explicó que perdió el control del vehículo por el pavimento mojado por la lluvia, proyectándose contra la estructura.

También, se movilizaron los puestos de socorro, hasta el cruce de la Avenida Morones Prieto y el puente que lleva al Parque La Huasteca, a donde se movilizaron elementos de Protección Civil municipal. 

En el lugar, chocaron un taxi Nissan Versa y un March, cuyos conductores no fueron identificados por las autoridades.

De acuerdo con la versión de los conductores, el taxista se desplazaba por la Avenida Morones Prieto, y al tomar una curva el vehículo derrapó por el pavimento mojado.

Después, el taxi invadió el carril contrario, se impactó de frente contra el auto March y lo proyectó al camellón lateral.




« El Porvenir »