banner edicion impresa

Justicia Muertes


Deja jornada violenta 8 ejecutados

Deja jornada violenta 8 ejecutados
Ejecutados.

Publicación:27-04-2021
++--

Un total de 8 hombres fueron ejecutados y otros dos resultaron heridos.

En ataques armados registrados en diferentes municipios de Nuevo León, un total de 8 hombres fueron ejecutados y otro más resultó herido.

  La primera de las agresiones armadas se registró dentro de un domicilio señalado como punto de venta de droga, en Juárez, y poco más de 4 horas después sucedió la segunda agresión armada en Apodaca.

El día de ayer la entidad sufrió una jornada violenta, pues en poco menos de 12 horas, 8 hombres fueron ejecutados en diversos municipios del área metropolitana, el último en Salinas Victoria.

TRES EN JUÁREZ

La triple ejecución fue reportada a las 14:58 horas en la calle Monte Everest, en la Colonia Monte Verde, en el mencionado municipio.

Trascendió que las víctimas mortales ya habían sido víctimas de un ataque armado, y en aquella ocasión dos personas fueron ejecutados.

Al lugar llegó personal de PC, quienes confirmaron la muerte de tres personas y las lesiones de una más dentro de la casa señalada como punto de venta de drogas.

Uno de los ejecutados, que no fue identificado era de 40 a 45 años, complexión robusta, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa amarilla, el cual presentaba por lo menos una herida en el abdomen.

El otro ajusticiado de unos 25 a 30 años, era de complexión delgada y vestía pantalón de mezclilla, playera verde, el cual presentaba heridas en abdomen, una de las mejillas y en un brazo.

El tercer ejecutado de unos 50 años presentaba heridas por arma de fuego en la región occipital, vestía un short  beige y era de complexión delgada.

Mientras que el herido por arma de fuego que tampoco fue identificado, fue llevado en una ambulancia al HU para su atención médica.

Una fuente allegada a los hechos, dijo que el domicilio marcado con el número 349 de la Calle Monte Everest, es señalado como punto de venta de estupefacientes y acostumbran a drogarse, demás estaba deshabitado.

Asimismo, menciona la fuente que por lo menos dos delincuentes arri-baron al sitio y al momento de descender de un vehículo, patearon la puerta para penetrar al mismo.

Fue en esos momentos en que desenfundaron sus armas tipo escuadra, y al tener en la mira a sus objetivos que se encontraban en una habitación, abrieron fuego en repetidas ocasiones.

Cuatro sujetos fueron alcanzados por las balas, los cuales quedaron tendidos en el piso en medio de un charco de sangre, tres de ellos muertos y uno lesionado.

Los pistoleros salieron corriendo del domicilio señalado como punto de venta de droga y subieron a un vehículo del cual hasta el momento no habían proporcionado características.

Peritos de la FGJ acudieron a la escena del crimen, recogiendo como evidencias entre otras cosas 12 casqui-llos de arma corta calibre .40.

OTROS DOS EN APODACA

Un segundo ataque a balazos registrado en la Colonia Noria Norte, en Apodaca, acabó con la vida de dos hombres, en Apodaca.

Los hechos se registraron ayer al filo de las 19:50 horas, en el cruce de las calles Cuquio y Acatlán, en la referida colonia de Apodaca.

En el sitio murieron a balazos, Daniel Nava Torres, de 21 años y Alan de la Cruz Hernández, que contaba con 19 años, quienes recibieron múltiples disparos de arma de fuego.

Información proporcionada por las autoridades indican que, en el sitio de la agresión a balazos se escucharon al menos 14 detonaciones de arma de fuego.

Asimismo, testigos presenciales de los hechos indicaron a las autoridades que, tras los balazos vieron huir a al menos 2 sujetos  a bordo de un automóvil en color blanco.




« El Porvenir »