banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Deja incendio graves daños materiales

Deja incendio graves daños materiales
NL

Publicación:08-07-2021

TEMA: #PC  

version androidversion iphone
++--

Al parecer uno de los moradores de la casa realizaba un trabajo de soldadura y esto se presume fue lo que inició el fuego.

Una intensa movilización de los puestos de socorro se registró en la zona norte de Monterrey, al registrarse un incendio que dejó cuantiosas pérdidas materiales.

Al parecer uno de los moradores de la casa realizaba un trabajo de soldadura y esto se presume fue lo que inició el fuego.

Las autoridades informaron que el incendio se reportó a las 11:00 horas de ayer jueves, en calles de la Colonia Fomerrey 109.

Según los reportes, el dueño de la casa estaba realizando un trabajo de soldadura y las chispas cayeron sobre unos trozos de tablas.

Debido a que estaba una lata de solventes cerca del lugar, el fuego se extendió rápidamente.

Vecinos del lugar intentaron sofocar las llamas con cubetas de agua, pero no pudieron extinguirlas.

Al lugar del reporte llegaron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como elementos de la Central de Bomberos de Nuevo León.

Los brigadistas lo primero que hicieron fue evacuar a la familia que radica en el lugar, para evitar que sufrieran una intoxicación.

Posteriormente procedieron a combatir el fuego desde varias direcciones.

Mencionaron que el fuego se concentraba principalmente en el patio.

Pero también se extendió a varias de las habitaciones.

Fue necesario sacar a la calle los trozos de madera que estaban ardiendo, así como algunos muebles en desuso.

Después de varios minutos, los bomberos pudieron controlar el fuego y evitaron que se propagara hacia otras casas cercanas.

Los daños materiales fueron muy cuantiosos, pero afortunadamente durante el siniestro no se reportaron personas lesionadas.

 




« El Porvenir »