Justicia Más Justicia


Deja incendio en fábrica a cuatro trabajadores heridos

Deja incendio en fábrica a  cuatro trabajadores heridos
Las llamas alcanzaron 15 metros de altura

Publicación:18-04-2020
++--

El siniestro se produjo en la Colonia Parque Industrial Mitras ubicada sobre el Libramiento Noroeste y Linconl, en dicho García.

El incendio de una fábrica de hielo seco y plásticos, dejó por lo menos a cuatro trabajadores quemados, movilizando a los cuerpos de auxilio, e García.

Fue alrededor de las 21:20 horas cuando se dio la voz de alerta que en la Colonia Parque Industrial Mitras ubicada sobre el Libramiento Noroeste y Linconl, en dicho municipio.

Elementos de Protección Civil de García, del Estado, bomberos Nuevo León y del grupo Jaguares, arribaron de manera inmediata al siniestro.

Tras una rápida coordinación entre las dependencias, lograron atender a por lo menos cuatro personas que resultaron con quemaduras, tras el incendio ocurrido la noche del viernes.

A bordo de las ambulancias de Protección Civil de García y de la Cruz Roja, los lesionados fueron trasladados a distintos hospitales, entre ellos el De Zona número 21 del seguro social.

Por su parte los elementos del departamento de bomberos Nuevo León y brigadistas de varios municipios, iniciaron las labores de sofocar el fuego, mismo que amenazaba con propagarse a otros locales.

Debido a que la fábrica se realizan trabajos con hielo seco y plástico, los apagafuegos luchaban hombro con hombro, para tratar de apagar las llamas que tenían un alcance de los 15 metros de altura.

Las autoridades hasta la noche del viernes desconocían el inicio del incendio, y estaban concentrados en poder sofocar el intenso incendio.

Cuadrillas de bomberos y elementos de Protección Civil del Estado y municipales, trabajaban mano a mano para poder apagar el denso incendio, que amenazaba con acabar con la fábrica.



« El Porvenir »