banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Deja incendio en empresa cuantiosas pérdidas

Deja incendio en empresa cuantiosas pérdidas
Las autoridades no dieron a conocer la razón social de la empresa de asfaltos.

Publicación:16-05-2021
++--

Hasta el momento se desconoce si el siniestro dejó personas lesionadas, pues no se han reportado en forma oficial

Cadereyta, NL.-Cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó el incendio de un contenedor de combustible en una empresa fabricante de asfalto, en el municipio de Cadereyta.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización de los puestos de socorro, pues en un principio pensaban que el siniestro estaba suscitándose en la Refinería de Pemex.

Las autoridades municipales mencionaron que la columna de humo negro, podía apreciarse desde varios kilómetros a la redonda.

El siniestro se reportó alrededor de las 18:00 horas en la Carretera Libre a Reynosa, a la altura del kilómetro 39, que está entre la Refinería de Pemex y el Ejido San Juan.

Las autoridades no dieron a conocer la razón social de la empresa de asfaltos.

Mencionaron que hasta el momento se desconoce que pudo haber provocado el siniestro.

Según los informes, esta empresa tiene varios contenedores de combustible con capacidad para 35 mil litros.

Los mimos son utilizados para la fabricación del chapopote, que se usa en la creación del asfalto para la pavimentación de calles.

Posiblemente un sobrecalentamiento en una de las calderas, provocó que el calor llegara hasta uno de los contenedores y terminara incendiándose.

Hasta el momento se desconoce si el siniestro dejó personas lesionadas, pues no se han reportado en forma oficial.

El incendio del contenedor de combustóleo en la empresa de asfaltos, movilizó a los diferentes cuerpos de Bomberos y de rescate en Cadereyta.

Personal de emergencias Cadereyta, de bomberos y Protección Civil del Estado trabajaron más de ocho horas para controlar el siniestro.

Según los primeros recuentos se registraron daños en dos contenedores, así como maquinaria pesada que se utiliza para la elaboración del asfalto.





« El Porvenir »