banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja grave camión a peatón

Deja grave camión a peatón
Lugar de los hechos.

Publicación:23-02-2022

TEMA: #PC  

version androidversion iphone
++--

Los pasajeros de la unidad del transporte colectivo, mencionaron que el chofer acaba de arrancar cuando el sujeto se atravesó a su unidad.

Un hombre que se encontraba bajo los efectos de las drogas se encuentra en estado crítico, después de ser aplastado por un camión urbano en la zona norte de la ciudad de Monterrey.

Los pasajeros de la unidad del transporte colectivo, mencionaron que el chofer acababa de arrancar cuando el sujeto se atravesó a su unidad.

Protección Civil de Monterrey informó que el accidente se reportó durante los primeros minutos de ayer miércoles, cuando el camión realizaba la última vuelta de su recorrido.

El percance vial se reportó en la Avenida Cabezada, cerca de su cruce con la calle Cabeto, en la Colonia San Bernabé.

Hasta el momento el lesionado no ha sido identificado, siendo una persona de unos 25 años de edad, complexión regular, cabello corto.

Mencionaron que vestía pantalón de mezclilla, playera roja y tenis desgastados.

Como características principales la víctima tenía diversos tatuajes en su cuerpo.

En el percance participó un camión de la ruta 310, el cual brinda servicio a este sector de Monterrey.

El chofer de la unidad identificado sólo como Adrián, dijo que no pudo hacer nada para esquivar la afectado, porque salió como un “fantasma” pues apareció de la nada.

Testigos indicaron que el lesionado se atravesó al camión de la Ruta 310, que lo embistió de frente provocándole serias lesiones en el cráneo y la pierna derecha.

Al lugar llegaron elementos de Fuerza Civil y socorristas de Comisión Nacional de Emergencias que le brindaron los primeros auxilios.

Mencionaron que esta persona estaba inconsciente y con pocas posibilidades de sobrevivir.

Después de brindarle el auxilio procedieron a trasladarlo en una ambulancia de emergencia y en estado grave al Hospital de Zona.

En el lugar nadie pudo identificar al lesionado y refirieron que por el sitio transitan muchas personas que cruzan la calle para llegar al Canal de Aztlán, donde se reúnen a consumir drogas y bebidas embriagantes.




« El Porvenir »