banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Deja "flamazo" ocho lesionados

Deja flamazo ocho lesionados
El accidente se reportó minutos antes de las 15:00 horas, en el inmueble ubicado en sobre la calle Enroque y Prolongación Aztlán, en la Colonia El Porvenir.

Publicación:20-12-2020
++--

Los trabajadores presentaban quemaduras de primer y segundo grado en todo su cuerpo

Monterrey, NL.-Ocho personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales, dejó un flamazo en un cilindro de gas LP, registrado en un restaurante de la colonia El Porvenir.

Al momento de los hechos, dos empleados de una gasera, estaban surtiendo el gas al negocio, sin percatarse que tenía el tanque tenia fuga.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los heridos.

El accidente se reportó minutos antes de las 15:00 horas, en el inmueble ubicado en sobre la calle Enroque y Prolongación Aztlán, en la Colonia El Porvenir.

Entre los heridos se encuentran dos empleados de la empresa Gas Sultana, S.A de C.V.

El resto son empleados del negocio especializado en comidas rápidas.

Las autoridades mencionaron que los encargados del restaurante en forma rutinaria, llamaron a la radio de la empresa gasera, para que rellenara su cilindro.

Los empleados llegaron hasta el patio del restaurante, donde desplegaron la manguera, para llenar un tanque de 10 kilos por el patio.

Por causas desconocidas, se activó una chispa, que alcanzo el gas que estaba desprendiéndose del cilindro.

Esto hizo que se registrara una fuerte explosión, que dejo ocho lesionados.

Hasta el lugar llegaron bomberos de Nuevo León y rescatistas de Protección Civil del Estado, quienes atendieron a los heridos.

También llegaron, paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey, quienes atendieron a dos trabajadores de la pipa y 6 empleados del negocio de comidas.

Los trabajadores presentaban quemaduras de primer y segundo grado en todo su cuerpo, siendo llevado de urgencia al Hospital Universitario.



« El Porvenir »