banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Deja flamazo a una persona herida

Deja flamazo a una persona herida
Incendio.

Publicación:12-12-2022

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

El accidente se registró alrededor de las 9:42 horas en calle Morelos 232, centro de San Pedro.

Un flamazo tras una acumulación de gas ocasionado por una retroexcavadora que dañó una tubería, dejó ayer a una persona lesionada, en el municipio de San Pedro.

El accidente se registró alrededor de las 9:42 horas en calle Morelos 232, centro de San Pedro.

Elementos de Protección Civil del Estado informaron, que se trató de una fuga de gas en el exterior de un domicilio.

Se estableció que en el sitio personal se encontraba realizando trabajos con un retro excavadora, al romper la tubería en domicilio aledaño se acumuló gas causando un flamazo y resultando una persona lesionada por quemaduras.

Al interior del domicilio donde se originó el flamazo, se vio afectado un cuarto que se utilizaba como sala estar, afectando muebles diversos. 

Al lugar se presentó personal de gas natural para trabajar en la reparación de la tubería, se eliminaron riesgos y permanece personal de Protección Civil Municipal (Rescate 911).

Los paramédicos atendieron en el lugar al afectado, negándose a ser llevado a un hospital, únicamente los valoraron en el mismo sitio.

Elementos de Bomberos de Nuevo León también estuvieron en el lugar del accidente y rescataron a una mascota., además de controlar el siniestro.

SE INCENDIA AUTO

Después de una aparente falla, un vehículo se incendió y en cuestión de minutos fue consumido por las llamas, ayer en el centro de Monterrey.

Alrededor de las 4:00 horas se reportaron los hechos en la Avenida Colón, a la altura de Juan Méndez.

Elementos de Bomberos de Nuevo León arribaron al lugar y controlaron el siniestro, aunque el fuego ya había consumido el auto.

En los hechos no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales en la unidad, sin que se viera afectados otros vehículos que estaban en la zona.

Al parecer una falla en el vehículo fue lo que originó el incendio que rápidamente se extendió.




« El Porvenir »