banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja estrellamiento una persona sin vida

Deja estrellamiento una persona sin vida


Publicación:22-08-2022
++--

Alrededor de las 01:26 horas se registró el accidente, en la Colonia Valle de las Mitras, al poniente de Monterrey

Un hombre murió luego de que el auto en que viajaba como acompañante se estrelló contra la base de un semáforo, esta madrugada en la Avenida Abraham Lincoln y Rangel Frías.

Alrededor de las 01:26 horas se registró el accidente, en la Colonia Valle de las Mitras, al poniente de Monterrey

La unidad accidentada es un vehículo KIA JRK -88-37 (Jalisco) ocupado por dos personas, la cual se estrelló con la base de semáforo provocando que el copiloto pierda la vida, ya que se impactó en el parabrisas al no portar el cinturón de seguridad.

El vehículo se desplazaba por Abraham Lincoln de poniente a oriente, momento en que se estrelló en el semáforo al seguir  derecho en lugar de dar vuelta en la rotonda bajo el puente de Rangel Frías.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, así  como el personal de Protección Civil de Monterrey, percatándose del occiso.

La persona fallecida fue identificada como 

Zenón Montelongo Cortinas, aproximadamente de 45 años.

El lugar quedó resguardado por los elemetos de la policía, mientras que tránsito tomó conocimiento de los hechos.

Los paramédicos atendieron al conductor, quien resultó lesionado, al parecer presentaba aliento alcohólico, y fue trasladado en una ambulancia a un hospital de la localidad.

Las autoridades establecieron que presuntamente el conductor se desplazaba a exceso de velocidad, sin descartarse una posible dormitar al volante.

El cadáver del fallecido fue trasladado en la unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Más tarde, tras terminar el parte por el accidente tránsito, el vehículo KIA fue retirado del lugar y llevado al corralón correspondiente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »