banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja estrellamiento 14 lesionados

Deja estrellamiento 14 lesionados
Lugar de los hechos.

Publicación:23-03-2022

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

Al menos 14 lesionados, uno de ellos prensado, dejó ayer el estrellamiento de una camioneta tipo Van.

Al menos 14 lesionados, uno de ellos prensado, dejó ayer el estrellamiento de una camioneta tipo Van contra un muro central de la Avenida Díaz Ordaz en la Colonia La Leona, municipio San Pedro.

El accidente se registró alrededor de las 06:00 horas, y tras el impacto, la camioneta movió uno de los muros de concreto que invadió el carril contrario y contra el que se estrelló un vehículo.

Elementos de Protección Civil del Estado, así como de Santa Catarina, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal de Rescate 911 de San Pedro, arribaron al lugar de los hechos, en Díaz Ordaz a la altura de la calle Oro.

La camioneta estrellada es una Toyota Hiace, misma que se impacta con el muro central de ambas circulaciones en la avenida al circular oriente a poniente, sin que se haya establecido lo que ocasionó el impacto.

Ante los hechos el conductor y su acompañante resultaron lesionados, el primero de ellos había quedado prensado, y ambos fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Universitario.

En los mismos hechos 12 personas que viajaban en el vehículo fueron valoradas por los paramédicos y rescatistas, sin que fuera necesario su traslado para atención médica, esperaron un pase médico.

El otro vehículo participante es un Pugeot color azul que se desplazaba de poniente a oriente y se impacta con uno de los muros de concreto que salió proyectado por el mismo impacto de la primera camioneta, y no resultando personas lesionadas de ese auto, entrevistándose con el conductor las autoridades para conocer su versión.

Elementos de Protección Civil abanderaron el área, mientras que PC San Pedro retiró el aceite derramado en el lugar, para lo cual pusieron polvo absorbente.

Los efectivos de tránsito de San Pedro se encargaron de abanderar el área y controlar el tráfico ante el cierre de carriles en ambos sentidos del bulevar.

Las afectaciones a la vialidad en el área se prolongaron por más de una hora, hasta que las unidades involucradas fueron retiradas del lugar y el muro de concreto puesto en su lugar.




« El Porvenir »