banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Deja enfrentamiento un muerto en Doctor Coss

Deja enfrentamiento un muerto en Doctor Coss


Publicación:16-08-2022
++--

Los hechos se reportaron en el ejido San Felipe en el municipio de Doctor Coss

Un enfrentamiento entre elementos de Fuerza Civil contra civiles armados, dejó cómo saldo un civil abatido y tres más lograron escapar, en Doctor Coss.

La agresión a balazos fue reportada a las 13:00 horas sobre la Carretera Doctor Coss -Lis Aldamas, en el municipio ubicado al norte del estado.

En las primeras investigaciones se dijo que los oficiales estatales se encontraban patrullando los caminos y brechas de Doctor Cosa.

Fue en esos momentos en que al menos cuatro delincuentes agredieron a balazos a los oficiales, comenzando el enfrentamiento.

Los civiles armados se encontraban ocultos entre los matorrales desde donde abrieron fuego contra las autoridades estatales.

Tras el enfrentamiento a balazos uno de los agresores a las autoridades estatales fue abatido, mientras que al menos tres sujetos lograron escapar entre las brechas de Doctor Coss.

De manera inmediata los elementos de Fuerza Civil tomaron el control de los hechos, al tiempo que resguardan la zona del conflicto.

Al lugar arribaron militares, de Guardia Nacional, así como agentes ministeriales quienes se unieron a la búsqueda de los agresores.

Los efectivos de Fuerza Civil aseguraron un arma larga y dos cargadores, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.




« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »