banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Deja enfrentamiento un abatido en General Treviño

Deja enfrentamiento un abatido en General Treviño


Publicación:14-11-2022
++--

Los efectivos daban seguimiento a labores de inteligencia, lograron ubicar a un grupo de personas armadas en el municipio antes señalado

Un presunto delincuente armado fue abatido esta mañana por elementos de Fuerza Civil tras un enfrentamiento en General Treviño

Los efectivos daban seguimiento a labores de inteligencia, lograron ubicar a un grupo de personas armadas en el municipio antes señalado.

Luego de percatarse de las autoridades, los delincuentes intentaron esconderse entre la maleza, pero al verse sorprendidos abrieron fuego en contra de los uniformados.

Una vez que se implementaron acciones tácticas, Fuerza Civil repelió la agresión para tomar control de la situación en pocos minutos.

En el enfrentamiento, ocurrido en una brecha alrededor de las 11:15 de la mañana, uno de los civiles armados fue abatido por la Policía Estatal, mientras que el resto se dio a la fuga.

En el lugar se aseguraron una camioneta Ford F150 King Ranch en color guinda, dos armas largas tipo AK-47 y equipo táctico.

Ningún policía de Fuerza Civil resultó lesionado. 

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »