banner edicion impresa

Justicia Muertes


Deja enfrentamiento 3 calcinados

Deja enfrentamiento 3 calcinados


Publicación:15-10-2021
++--

El reporte de los hechos fue alrededor de las 10:50 horas, aunque la agresión se registró antes.

Monterrey N.L.-Un enfrentamiento entre grupos armados en el municipio de Doctor Coss, dejó ayer a por lo menos tres civiles calcinados y seis vehículos con blindaje artesanal incendiados.

Trascendió tras el enfrentamiento entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada, que podría subir la cifra de personas fallecidas.

El reporte de los hechos fue alrededor de las 10:50 horas, aunque la agresión se registró antes.

La zona donde se registró el enfrentamiento es Carretera Camargo-Peña Blanca a la altura de la garita, en Doctor Coss.

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones también arribaron al sitio de los hechos para tomar conocimiento.

En los hechos no se reportaron lesionados ni detenidos, al momento de llegar las autoridades los involucrados ya se habían retirado.

Los elementos militares circulaban de la población de Peña Blanca del municipio de Bravo, Nuevo León hacia la Estación de Santa Rosalía en el Estado de Tamaulipas.

En el trayecto los elementos ubican un vehículo incendiándose, al parecer con un cuerpo calcinado en el interior.

Al continuar avanzando los efectivos se encuentran con otro vehículo y a la distancia se aprecian cuatro unidades más, todos con blindaje artesanal, por lo que se da conocimiento a las autoridades correspondientes.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, arribaron al lugar para revisar los cadáveres y la zona de los hechos, donde levantaron evidencias.

Las autoridades presumieron que en el sitio se registró un enfrentamiento entre dos grupos delictivos que operan en la entidad.

Aunque se realizaron recorridos por el área en busca de presuntos delincuentes involucrados en los hechos, no se pudo encontrar a ninguno, además se presume que pudo haber lesionados que se llevaron sus mismos compañeros delictivos.

Los cuerpos de las personas calcinadas, quienes quedaron sin ser identificados, fueron levantados y llevados en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro correspondiente para la autopsia.

Los vehículos incendiados fueron retirados más tarde del lugar, con lo que se despejó la carretera.

1 / 5
2 / 5
3 / 5
4 / 5
5 / 5



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »