Justicia Accidentes Viales
Deja doble volcadura dos lesionados
Publicación:30-03-2021
TEMA: #Volcaduras
Después de ver la magnitud del accidente, el presunto responsable emprendió la huida y dejó abandonada su camioneta.
Un trozo de concreto que se desprendió de un muro de contención, provocó que una camioneta la utilizara como rampa y saliera proyectada hacia los carriles contrarios del Bulevar Rogelio Cantú, en Monterrey
Mencionaron que la camioneta pasó encima de un automóvil que terminó volcado, y posteriormente también la camioneta concluyó su viaje con las llantas hacia arriba.
Después de ver la magnitud del accidente, el presunto responsable emprendió la huida y dejó abandonada su camioneta.
Los hechos dejaron un saldo de dos lesionados, siendo los ocupantes del segundo vehículo.
Protección Civil de Monterrey informó que el accidente se reportó durante los primeros minutos de ayer martes en el Bulevar Rogelio Cantú, en Monterrey.
Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto responsable, debido que emprendió la huida al ver la llegada de los puestos de socorro.
Existe la sospecha que esta persona posiblemente andaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.
Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de una camioneta Lincoln con placas del estado de Nuevo León.
Mientras que el segundo de los vehículos implicados es un automóvil Chevrolet tipo Aveo, con placas del estado de Nuevo León.
En este vehículo viajaba una mujer identificada como Perla Lorena Torres Zaragoza, de 52 años, que viajaba acompañada de su hijo Emilio, de 13 años, ambos fueron trasladados en condiciones estables a un hospital.
Según los informes de las autoridades, el presunto responsable desató el aparatoso percance al perder el control de su vehículo debido al exceso de velocidad.
Esto hizo que luego se impactarse con el muro de contención, se saliera del camino justo en la intersección con el Bulevar Rogelio Cantú, donde brincó por encima un automóvil y el muro que divide la circulación, para terminar volcado del otro lado de la vía.
En el carril contrario, la conductora de un automóvil Aveo señaló que la camioneta brincó, pero desprendió un pedazo de piedra la cual atravesó el parabrisas y la golpeó en la cabeza.
La conductora explicó que perdió el control de su auto y se estrelló contra el muro del cerro cerca de 100 metros más adelante, para terminar por volcar su vehículo.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los afectados.
« El Porvenir »