banner edicion impresa

Justicia Muertes


Deja cinco muertos ataque a balazos en depósito

Deja cinco muertos ataque a balazos en depósito


Publicación:12-09-2021
++--

Entre los fallecidos se encuentra el encargado, quien ya había sufrido un atentado.

Un saldo de cinco muertos y dos lesionados, dejó esta madrugada un ataque a balazos a un negocio de venta de cerveza en la Colonia Santa Cruz, municipio de Guadalupe.

En el lugar presuntamente se realizaba una reunión, cuando llegaron los hombres armados en una camioneta color blanca y comenzaron a disparar contra el grupo de personas.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:13 horas, en el local Tecate Six, ubicado en calle Platino 900 en su cruce con Ocre, Colonia Santa Cruz, los afectados son el encargado del lugar y repartidores, además la policía tiene señalamiento de que el sitio es presuntamente punto de venta de droga.

De las personas fallecidas dos ya fueron identificadas, se trata de Reyes de Jesús B. C., de 29 años de edad, y Fernando Gabriel V. A., de 19.

Los otros occisos, todos hombres, aún se encuentran como N.N. (no nombre), de diferentes edades, uno de ellos menor de edad, y entre los fallecidos se encuentra el encargado, quien ya había sufrido un atentado del lugar logró salir con vida.

Las personas lesionadas son Irving Rubén T., de 20 años de edad, que resultó con una herida en la mejilla derecha, y Orlando R., de 21, que presentaba dos lesiones en el tórax.

En las indagatorias se estableció que los agresores, cuatro hombres armados, llegaron en una camioneta color blanca, dispararon contra el grupo de personas que estaban en el negocio de venta de cerveza para posteriormente darse a la fuga por las calles del sector.

Después de los hechos diversos testigos pidieron la ayuda de las autoridades, al lugar se aproximaron elementos de la policía, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los heridos fueron trasladados al puesto de la Cruz Verde en la Colonia Santa Cruz.

Las personas que murieron en la agresión quedaron en el interior del establecimiento, mientras que en el exterior se visualizaron una gran cantidad de casquillos Calibre .223.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias, y se presume que los hechos estarían relacionados con la venta de droga.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se encargó de revisar los cadáveres, traslados más tarde al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.



« El Porvenir/Gilberto López Betancourt »