banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja choque una mujer lesionada

Deja choque una mujer lesionada
Lugar de los hechos.

Publicación:30-05-2022

TEMA: #PC  

version androidversion iphone
++--

El fuerte encontronazo ocurrió en las calles de Zaragoza y Washington cerca del medio día, informó Protección Civil del Estado.

El no respetar una señal de Tránsito ocasionó que un automóvil de lujo y un taxi chocaran la mañana de este lunes en el Centro de Monterrey con saldo de una mujer lesionada.

El fuerte encontronazo ocurrió en las calles de Zaragoza y Washington cerca del medio día, informó Protección Civil del Estado.

Elementos de rescate atendieron el reporte  y se trasladaron al sitio indicado, al igual que paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana.

Ahí fue atendida una joven que viajaba como pasajera del vehículo de alquiler.

Tránsito de Monterrey legó a tomar conocimiento del caso y a elaborar el parte del accidente.

De acuerdo a la versión de los propios participantes, el taxi se desplazaba por Zaragoza al sur cuando repentinamente el semáforo empezó a parpadear para el cambio de luces.

El operador alegó que todavía no estaba en rojo cuando pasó, y que el otro carro arrancó cuando no tenía verde.

El choque de crucero ocasionó tráfico en la zona, por lo que se tuvo que cerrar uno de los carriles centrales, mientras se retiraban de la circulación.

Y a unas calles de allí, en Zaragoza pasando Ocampo dos camiones de la ruta Canteras chocaron por alcance, lo que provocó el cierre del carril de alta velocidad, y fuerte congestionamiento vial.

La unidad 81 y la 95 circulaban a exceso de velocidad y chocaron por alcance, justo en lo que es el Multimodal, en la entrada hacia la colonia Independencia.




« El Porvenir »