banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja choque una lesionada

Deja choque una lesionada
Choque.

Publicación:16-02-2021
++--

La pasajera pensó que moriría, cuando vio que la mano de chango penetro la estructura de la unidad colectiva y le causó diversas lesiones.

Una mujer terminó con lesiones múltiples, después de ser impactado el camión urbano donde viajaba por una maquina tipo retroexcavadora, en la zona sur de la ciudad.

La pasajera pensó que moriría, cuando vio que la mano de chango penetro la estructura de la unidad colectiva y le causó diversas lesiones.

Protección Civil de Monterrey, informó que fue la falta de pericia del operador de la máquina pesada habría sido la causa del accidente.

Los hechos se registraron a las 10:00 horas de ayer martessobre la Avenida Chapultepec, a la altura de la calle Ignacio Ramírez, en la Colonia Chapultepec, en Monterrey.

Siendo identificada la lesionada como María Leonor Guerra Rodríguez, de 50 años de edad, a quien le tuvieron que inmovilizar el brazo derecho.

La mujer dijo que en ese momento regresaba de su trabajo en el sector de Cumbres.

Explicóquepara poder llegar a su casa ubicada en el municipio de Guadalupe, tomó un camión de la ruta 93.

La afectada dijo que decidió sentarse en los últimos asientos, para no batallar al bajar pues este camión se llena mucho.

Pero nunca se imaginó que el camión en el que iba a bordo, iba a ser golpeado en un costado por la parte trasera de una retroexcavadora.

Según los informes de las autoridades, la unidad de transporte público quedó destruida del costado derecho tras recibir el impacto.

Justo en ese sitio iba sentada la mujer, quien sufrió diversas lesiones al ser alcanzada por la estructura del camión.

Incluso, del susto la pasajera se quedó sentada en su lugar.

Al lugar de los hechos llegaron los distintos puestos de socorro.

Entre ellos paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios.

Posteriormente la llevaron de urgencia al Hospital de Zona.

Al sitio arribaron tambiénelementos de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Monterrey, para determinar responsabilidades.

 




« El Porvenir »